En un desafío absolutamente innovador, jóvenes estudiantes de bachillerato participaron en un concurso organizado por FCA, para diseñar como debía ser el hipotético Dodge SRT Hellcat del 2025, saliendo ganadoras algunas propuestas realmente impresionantes.
Estos bocetos en papel representan el más espectacular sueño de estos jóvenes talentos, con cuatro mega-naves surgiendo como los triunfadores. El primer gran premio fue para Ben Treinen del High School Arzobispo Moeller, en la ciudad de Cincinnati, Ohio, por su visión ultra-futurista del Dodge SRT Hellcat.
En el segundo puesto aparece Harrison Kunselman del Mount de Sales Academy, in Macon Georgia; mientras Hwan Seong Jang del colegio Bloomfield, Michigan, ganó el tercer lugar. Finalmente, el cuarto premio fue para el jovencito Andrew Gombac de la Academy Loyola en Wilmette, Illinois.
Los 4 ganadores recibirán productos de Apple, un curso de verano de tres semanas en el Colegio de Estudios Creativos de Detroit y una semana en el Autorama de Detroit, en Michigan.