×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Gama Volvo… Unica en el Top IIHS de Seguridad

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 8 mayo, 2021

Dhymar Cohen
8 mayo, 2021

Volvo Cars recibió nueve premios TSP + en febrero, cinco en marzo y uno en abril, para un total de 15 premios en este 2021

 

El completamente eléctrico Volvo XC40 Recharge ha obtenido el reconocimiento TOP SAFETY PICK PLUS (TSP +) del Instituto Americano para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Con esto la marca sueca pasa a ser la única en lograr el TSP + en todos sus modelos.

El Volvo XC40 Recharge es el primer SUV pequeño completamente eléctrico en lograr esta calificación, y se suma al récord establecido por el fabricante, alcanzando la mayor cantidad de premios TSP+ en un año desde que comenzaron los honores TSP + en 2013.

La calificación TSP + es un prestigioso reconocimiento que otorga el IIHS a los vehículos que brindan el más alto nivel de seguridad. Volvo Cars recibió nueve premios TSP + en febrero, cinco en marzo y uno en abril, para un total de 15 premios en este 2021 que se lleva la empresa escandinava.

Lo que marca la diferencia es el enfoque que Volvo Cars pone de serie en los sistemas de seguridad, incluida la advertencia de colisión frontal y el frenado automático de emergencia, combinados con la prevención avanzada de colisiones de peatones y ciclistas. El exclusivo compendio de tecnologías de seguridad de Volvo ofrece una protección superior, por lo que el IIHS reconoció a Volvo con el Top Safety Pick Plus para cada vehículo que produce la empresa.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo