Llegó la hora del eléctrico. La marca del tridente no podía quedarse atrás. El Maserati GranTurismo Folgore es el primer modelo en la historia de la marca italiana en adoptar la propulsión 100% eléctrica.
Aun siendo 100% eléctrico, también es 100% Maserati. Esta icónica mákina llega con todas las características que siempre han definido al GranTurismo: altas prestaciones, deportividad, tecnología de vanguardia, y hasta el sonido, prometiendo aumentar la experiencia de conducción a niveles excepcionales.
“Rayo” es la palabra calve, porque es los significa Folgore, la nueva gama de modelos eléctricos de Maserati, que enfatiza el enfoque de alto rendimiento eléctrico.
Se perfila como el más potente Maserati gracias a una configuración de tracción total, con tres motores, uno en el eje delantero y dos en el trasero, que según nuestras informaciones, el GranTurismo Folgore ofrecerá más de 1,200 caballos de fuerza y podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros en a 62 mph en menos de 3.0 segundos.
El coupé será fabricado en Mirafiori con cero emisiones muestra la mirada de la marca hacia el futuro. Además, prepara sus motores para el retorno a su regreso glorioso en las competiciones, esta vez, en la Fórmula E, una decisión muy acertada de acuerdo a los planes de electrificación que Stellantis tiene para la marca.