×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Hankook… Reglamento para el Lamborghini Huracán GT3 EVO de FFF Racing

Sigue la Pasión... Síguenos

Sebastian Vidal ∙ 12 febrero, 2021

Sebastian Vidal
12 febrero, 2021

Nürburgring es una sede de desarrollo de Hankook, y ahora se une al FFF Racing Team apostando al podio del ADAC TOTAL 24h

 

Con el aval de Lamborghini Squadra Corse, Hankook y el exitoso equipo FFF Racing Team presentan el Lamborghini Huracán GT3 EVO que apuesta al podio en la 49a Carrera ADAC TOTAL 24h en Nürburgring.

El icónico maratón de 24 horas en la combinación de 25.37 kilómetros de Nordschleife y el circuito de Grand Prix está considerado como una de las carreras de resistencia más exigentes del mundo. Las 24 horas de Nürburgring también es uno de los eventos más importantes del deporte del motor.

La poderosa unión ha dado lugar a un nuevo equipo denominado “Hankook FFF Racing Team”. Correrá en la 66a ADAC Westfalenfahrt el 27 de marzo, la Nimex 45th DMV 4-Hour Race, el 17 de abril y la 62a Eibach ADAC ACAS Cup el primero de mayo. Todas se llevan a cabo dentro de la Nürburgring Endurance Series.

Estas carreras icónicas permitirán al equipo prepararse a fondo, para asegurar que el Lamborghini Huracán GT3 EVO esté entre los primeros en el clásico de 24 horas en Nürburgring.

El FFF Racing Team de ACM cuenta con el apoyo total de Lamborghini, ya qie forma parte del Lamborghini Squadra Corse desde el 2016, trazando un trayecto de gloria en las competiciones más importantes de la categoría.

El éxito de equipo ha sido intensificado constantemente con el impulso de Hankook como patrocinador principal y proveedor exclusivo de neumáticos a largo plazo. El fabricante de neumáticos premium ha acumulado una gran experiencia en el campo de las carreras de resistencia. A partir de 2005, Hankook se ha alineado en el clásico de las 24 horas en Nürburgring con autos premium de una amplia gama de fabricantes.

“El circuito de Nürburgring es la sede de Hankook. Hemos completado innumerables kilómetros de prueba y participamos en muchas carreras en este circuito, en todo tipo de clima. Una gran parte de nuestras unidades de desarrollo para neumáticos de carretera también tiene lugar aquí”, cometa Manfred Sandbichler, director de Hankook Motorsport para Europa.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo