El estudio que busca las marcas más valoradas por los consumidores norteamericanos, en la cual Jeep ha sido amo y señor por dos décadas.
Por años 19 consecutivos, Jeep se corona como “La Marca Más Americana 2021”. En esta ocasión la encuesta anual “50 Most Patriotic Brands” de Brand Keys, el público ha elegido a Jeep en un certamen del que participaron unas 6,000 marcas.
Se trata del estudio que busca las marcas más valoradas por los consumidores en la cual Jeep ha sido amo y señor por dos décadas.
«La comunidad Jeep es como ninguna otra», dijo Olivier Francois, director global de marketing de Stellantis. «Vemos que no hay otra marca de automóviles que sea tan instantáneamente reconocible y ninguna cuya propuesta de libertad esté tan cimentada en la historia de su nación de origen y protegida con tanta pasión por sus propietarios y entusiastas, no sólo en Estados Unidos sino también en todo el mundo».
Jeep también hace tributo a los miembros del ejército estadounidense, con la edición especial “Freedom” en toda la gama para el año 2021. Estos modelos cuentan con detalles de diseño exterior e interior de temática militar, como la gran calcomanía de la estrella militar «Oscar Mike» en el capó, aros y detalles en negro mate/carbono satinado y una calcomanía de la bandera estadounidense en el lateral de cada vehículo.
En el caso del Wrangler y el Gladiator, también se incluye una calcomanía de «Oscar Mike» en el portón trasero. Como parte de su larga relación con el United Service Organizations, comprometida con el bienestar de los miembros de las Fuerzas Armadas, Jeep hará una donación de 250 dólares a esta entidad con cada edición Freedom 2021 vendida.
Para aumentar el homenaje, todos los miembros activos y recientemente retirados del servicio pueden optar por un bono militar en efectivo de 500 dólares en toda la gama Jeep 4×4.
Mientras la marca Jeep se prepara para la llegada del nuevo Grand Cherokee L 2021, por supuesto con su bandera americana en sus flancos, también mostrará el Grand Wagoneer 2022 en el exterior de la torre de la compañía en el complejo de Auburn Hills, Michigan, también con los colores patrios en los laterales.