×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Lincoln al Tope de AutoPacific

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 18 septiembre, 2020

Dhymar Cohen
18 septiembre, 2020

AutoPacific  dice que la Lincoln Navigator es la Mejor ¿Qué dices tú?…

 

Lincoln recibe la más alta puntuación de satisfacción de manos de los millares usuarios registrados para votar en el AutoPacific Vehicle Satisfaction Award 2020.

El liderazgo de Lincoln en la encuesta ha resultado por partida doble: Uno para la marca como la más votada y otro para la Navigator como la SUV de mayor satisfacción, manteniendo el título del año pasado.

Lincoln logró las mejores puntuaciones en renglones de conducción, confort y características de seguridad. Mientras que la gama SUV de Lincoln le otorga el impulso de victoria, sus atributos de potencia y aceleración también recibieron altas calificaciones.

La Lincoln Navigator, la nave insignia de Lincoln continúa impresionando, obteniendo una puntuación superior de satisfacción por parte de los propietarios por su potencia y aceleración, así como por sus indicadores y controles bien pensados: un modelo de simpleza en un segmento donde se encuentran demasiados botones por el alto contenido de funciones de los vehículos.

Con sus líneas elegantes, la Navigator está diseñada para llamar la atención y dar una pista del santuario interior. El motor 3.5 litros biturbo de 450 caballos de fuerza, la autonomía y la economía de combustible en carretera también contribuyeron a la puntuación total.

El premio anual Auto Pacific Vehicle Satisfaction encuesta a más de 73,000 propietarios de automóviles nuevos, identificando los vehículos más satisfactorios del mercado. Los premios miden objetivamente la satisfacción del propietario a través de 27 atributos individuales, que van desde el desempeño de conducción hasta la comodidad de los asientos y el diseño de interiores.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo