×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Lincoln Nautilus Black Level Entre los Mejores Interiores

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 3 mayo, 2019

Juan Carlos García
3 mayo, 2019

El esperado veredicto de Wards 2019, seleccionó el selecto Black Label del Lincoln Nautilus, entre sus «Ten Best Interiors» de este año. Ocho editores de Wards evaluaron todos los vehículos nominados, en categorías que incluyeron estética, comodidad, ajuste y acabado, calidad del material y ergonomía.

Nautilus, con su elegante y espaciosa cabina, ha sido diseñada para servir como un santuario aislado del mundo exterior, con vidrio lateral acústico que reducir el ruido del viento para los pasajeros traseros, además de soluciones de ingeniería avanzadas para ayudar a eliminar el ruido de la carretera.

Los asientos Ultra Comfort disponibles para el conductor y el pasajero delantero pueden ajustarse hasta 22 formas, proporcionando un masaje lumbar diseñado para reducir la fatiga. Los sistemas de audio Revel de 13 bocinas y 19 bocinas disponibles ofrecen la mejor experiencia de sonido al tiempo que contribuyen al ambiente relajante.

La familia completa de ofertas de SUV de Lincoln continúa trayendo nuevos clientes a la marca. Con una tasa de conquista de hasta 23 por ciento en el primer trimestre del año, los SUV de Lincoln han tenido su mejor inicio en 18 años. El Navigator de tamaño completo continúa batiendo récords de ventas, y los nuevos Nautilus y MKC 2019 también están ganando popularidad, con un aumento de las ventas de casi 26 por ciento y 18 por ciento, respectivamente.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo