×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Lincoln Navigator… la Mejor SUV Premium Grande de Good Housekeeping

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 6 mayo, 2019

Juan Carlos García
6 mayo, 2019

Lincoln Navigator 2019 es una mákina excepcional, que parece ir más allá de la categoría premium. Como tantos otros reconocimientos, fue galardonada como el mejor SUV grande de lujo, según los Premios al Mejor auto Nuevo 2019 de Good Housekeeping.

Después de conducir los nuevos vehículos del año en más de 5,000 millas de carreteras, autopistas y pistas de prueba de la ciudad, los expertos del Good Housekeeping Institute se unieron a Car and Driver para reducir la lista a las 50 mejores marcas y modelos. Utilizando los estándares de la industria y los protocolos propietarios, calificaron a los autos en cuanto a seguridad, valor, diseño y tecnología de manejo.

El Lincoln Navigator fue elogiado por priorizar el estilo y el diseño tanto como el espacio y la función.

«Nos impresionó la cantidad de espacio para las piernas en la segunda y tercera filas, la friolera de 13 portavasos y toneladas de almacenamiento tanto para los pasajeros como en el área de carga»dijo Rachel Rothman, tecnóloga en jefe y directora de ingeniería de Good Housekeeping.

Los asientos Perfect Position de la SUV de tamaño completo también recibieron una inclinación de cabeza: «Si desea la actualización definitiva para viajes largos en carretera, incluso puede obtener asientos delanteros de masaje de 30 vías», agregó Laurie Jennings, directora del Good Housekeeping Institute y evaluadora principal de consumidores.

Los resultados de ventas del primer trimestre de Lincoln para 2019 muestran un aumento del 11,2 por ciento gracias al sólido crecimiento en su línea de SUV, incluido Navigator, que continúa su fuerte impulso con un aumento de las ventas del 10 por ciento en el primer trimestre.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo