El repunte global Dodge sin precedentes de los modelos Hellcat, del 2015 ha obligado a la empresa a aumentar significativamente la producción del Challenger y Charger SRT Hellcats, del 2016. El Plan incluye la construcción de los restantes Hellcat SRT del 2015, en su planta de Brampton, Ontario. Si los distribuidores mantienen en movimiento de inventario, que se clasificarán para el plan de asignación de febrero, podrán ser capaces de ordenar su asignación determinada.
SRT Hellcat dejó sus órdenes abiertas en la segunda semana de agosto 2015; que comienza con la producción para septiembre, en tanto que el nuevo Challenger SRT Hellcat, cuenta ahora con detalles interiores estándar, de cuero de clase ultra premium.
«No podríamos haber tenido una respuesta más entusiasta para el cargador y el Challenger SRT Hellcats, que es absolutamente sin precedentes, pero, de nuevo, estos muscle cars de 707 caballos de fuerza no tienen precedentes», dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de Dodge y marcas SRT , FCA estadounidense. «Para satisfacer esta demanda, necesitamos más que duplicar nuestra producción SRT Hellcat para 2016 y simplificar el proceso para que sea más fácil para nuestros entusiastas de tener en sus manos los muscle cars más calientes de la historia”.
Ellos recibirán la mitad de la asignación año 2016 modelo (neto de los ajustes) a partir de agosto de 2015. Ellos recibirán la segunda mitad de la asignación año 2016 modelo (neto de ajustes) en febrero 2016
Distribuidores sólo será capaz de ordenar su asignación dada. El sistema de pedidos se abrirá la segunda semana de agosto. La producción del Dodge Charger y Challenger 2016 está programada para comenzar en el Brampton, (Ont.), en septiembre.