×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

MARTÍ se Posiciona como Líder Volvo en Latinoamérica

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 27 abril, 2021

Dhymar Cohen
27 abril, 2021

El grupo dominicano domina el segmento de lujo en diferentes mercados de la región

Con una trayectoria de más de 50 años, MARTÍ se sitúa como una de las empresas más prestigiosas de la Republica Dominicana. Este legado hoy se extiende al sector automotriz por medio su filial VV Autos y la representación exclusiva de Volvo, consolidándose como líder en el segmento de los autos de lujo.

VV Autos inicia sus operaciones el año 2012, para luego asumir la representación de Volvo en Puerto Rico en el 2016, donde alcanzó un crecimiento del 1000 por ciento en menos de un año. Posteriormente, la empresa dominicana logra expandirse a Panamá, ocupando un sitial de primer orden en ese exigente mercado centroamericano.

Paso a paso y conquistando la región, VV Autos se ha colocado como el importador de Volvo número uno de toda Latinoamérica.

Al referirse a este sorprendente crecimiento, Carlos José Martí, presidente ejecutivo de MARTÍ, dijo: “Creo firmemente en que este es sólo el inicio de otro año de mucho éxito para nuestros mercados. Me siento orgulloso de contar con un capacitado equipo en cada país que se ha enfocado en superar las expectativas de los clientes, con una atención personalizada y haciéndolos sentir como en familia. Continuaremos nuestra visión de expansión y crecimiento de operaciones, transmitiendo en otros países la filosofía de trabajo que nos define”.

Volvo es una marca de constante innovación. Sus diseños ofrecen los más altos estándares del mercado premium, manteniendo su liderazgo en tecnologías de seguridad y sostenibilidad. La marca escandinava se dirige a la electrificación total para el 2030, con el compromiso de liderar también el mercado de autos 100% ecológicos.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo