Mitsubishi vuelve a sorprender con el totalmente nuevo ASX. Su renovado diseño integra el ADN de Mitsubishi, visible en la robustez de sus líneas, los trazos cromados de exclusiva agilidad, la curvatura del techo y extrovertido plano trasero; todo pensado tanto para impresionar, como para brindar la funcionalidad de sus prestaciones aerodinámicas en conducción por carretera o terrenos difíciles hasta los pronunciados desniveles, característicos de las calles de Santo Domingo, sin comprometer su estructura.
La cabina inyecta toda la experiencia de la marca en rally de competición, con butacas ergonómicas que aportan soporte para una sensación de seguridad excepcional, haciendo el viaje placentero sin importar cualquier distancia en la extensión de la isla. Todos los puntos de contacto brindan al conductor y pasajeros un encuentro con materiales refinados en acento de metal, reposabrazos y tapizado a la altura de modelos de alta gama.
El sistema de info-entretenimiento de última generación adapta las bondades y funcionalidad del Apple CarPlay así como de Android Auto, como una extensión del celular.
El corazón del nuevo Mitsubishi ASX es el premiado un motor MIVEC de 2.0 Litros, tecnología exclusiva de la marca, con un sistema electrónico Inteligente que regula la actividad de las válvulas para una óptima eficiencia. Esto se traduce en 110 hp y un torque de 197 Nm con máximo rendimiento de combustible, a lo que se suma la transmisión inteligente CVT. La suspensión delantera MacPherson y trasera múltiple alcanzan prestaciones óptimas para cualquier circunstancia del suelo.
En materia de seguridad integra los últimos avances de elementos proactivos de mitigación de impacto, control antivuelco, así como estructuras en acero de alta resistencia, pretensores y bolsas de aire para proteger los ocupantes ante situaciones inevitables.
El nuevo Mitsubishi ASX es estilo sobre ruedas con entretenimiento y confort para todos.