La majestad del Audi A7 ha sido elegida por Edmunds como el vehículo de «Mejor Valor Retenido» 2019, dentro de la categoría de Autos Grandes de Lujo. Recordemos que este modelo había recibido el premio «Mejor Valor de Reventa«, que otorga Kelley Blue Book para esa misma categoría.
Los premios anuales «Mejor Valor Retenido» de Edmunds reconocen las marcas y los modelos que los proyectos de Edmunds tendrán el valor residual más alto cinco años después de su lanzamiento, expresado como un porcentaje de su valor real de mercado (TMV) promedio. Los premios abarcan 18 categorías, incluido el «Auto grande de lujo» por el cual el Audi A7 2019 fue nombrado ganador.
Las proyecciones del valor residual de Edmunds se basan en un cálculo para cada modelo de 2019 calificativo de (i) el precio del valor real de mercado real (TMV) durante los primeros cinco meses para dicho modelo y (ii) la depreciación proyectada promedio a cinco años calculada para cada uno de los primeros doce meses posteriores al lanzamiento de dicho modelo.
«El reciente rediseño del Audi A7 lo llevó a la cima de la lista en la categoría de autos grandes de lujo de nuestros Premios al Mejor Valor Retenido 2019″, dijo Richard Arca, director asociado de precios de Edmunds. «Una versión moderna y deportiva de lujo, esperamos que el nuevo A7 mantenga su valor en los próximos años «.
El Audi A7 2019 se basa en el patrimonio y el éxito de la primera generación, con la amplitud de un sedán, la versatilidad de un sportback y el diseño emocional de un coupé. Su silueta característica está definida por una línea de techo inclinada, que le da al A7 un carácter único, una mejor facilidad de uso y un fácil acceso a la amplia área de carga.
En el interior, la orientación del interior está fuertemente inclinada hacia el conductor, creando una cabina centrada en el conductor, que cuenta con el sistema MMI touch response con reconocimiento de escritura manual que reemplaza el disco giratorio y los botones convencionales con dos pantallas táctiles grandes y de alta resolución con Retroalimentación háptica y acústica.
El A7 es un testimonio del papel principal que desempeña Audi en la tecnología y el diseño de iluminación, con tres sistemas de faros para el modelo 2019 y luces traseras LED equipadas de serie con luces de giro traseras dinámicas.
Potente y eficiente, el A7 está equipado con un motor TFSI V6 de 3.0 litros que produce más torque comparado con el A7 saliente debido a un turbocompresor de doble desplazamiento que reemplaza al supercargador.
Con una potencia de 335 caballos de fuerza, el A7 puede correr de 0 a 60 millas por hora en 5.2 segundos. El A7 también viene equipado de serie con tecnología de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) de 48 voltios, y la suspensión delantera y trasera de acero estándar recientemente desarrollada permite una experiencia de conducción deportiva y un viaje más cómodo para largas distancias.