Dodge continúa acelera el entusiasmo de los amantes de los HEMI con la presentación de la nueva edición especial del SUV más potente de la historia: el Dodge Durango SRT Hellcat Hammerhead 2025 con nada menos que 710 caballos de fuerza.
Este motor HEMI se ofreció por primera vez como una opción para el Durango en el año modelo 2004, y la producción completa del Durango con motor HEMI comenzó en 2004. Dodge dio inicio a la celebración el mes pasado con el lanzamiento de los dos primeros vehículos de edición especial: los modelos Dodge Durango SRT Hellcat Silver Bullet 2025 y Dodge Durango R/T 20th Anniversary.
Los tres modelos de edición especial Dodge Durango 2025 ya están disponibles para realizar pedidos en los concesionarios y estarán disponibles solo en una producción limitada. Los modelos de edición especial Durango SRT Hellcat de 710 caballos de fuerza califican para la asignación en efectivo de $10 por caballo de fuerza bajo el programa Dodge Power Dollars. Los entusiastas pueden encontrar su propio modelo de edición especial Dodge Durango utilizando la herramienta interactiva Dodge Horsepower Locator en DodgeGarage.com.
El localizador de caballos de fuerza permite a los clientes identificar un concesionario cercano con un modelo de edición especial de Durango en existencia, y la lista de vehículos disponibles se actualiza semanalmente a medida que se actualiza la asignación de concesionarios. También se proporciona información sobre los concesionarios y un enlace al sitio web de los concesionarios para que sea fácil comunicarse con ellos y realizar pedidos.
El Dodge Durango SRT Hellcat Hammerhead 2025 está propulsado por el motor HEMI Hellcat V-8 de 6.2 litros supercargado, que impulsa al Durango de 0 a 60 mph en 3.5 segundos, cubre el cuarto de milla en un tiempo transcurrido de 11.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 mph. El HEMI Hellcat está emparejado con una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP95 que incluye levas montadas en el volante para cambios de estilo manual.
El Durango SRT Hellcat Hammerhead ofrece siete modos de manejo disponibles: Auto, Sport, Track, Snow, Tow, Eco y Valet. Las páginas de rendimiento estándar de SRT brindan información sobre el rendimiento del vehículo, incluidos los cronómetros, la fuerza g, los indicadores, el motor y las lecturas del dinamómetro. Los modos de conducción configurables brindan más control del vehículo y las opciones de carrera permiten al conductor activar, desactivar y ajustar los valores de rpm para las funciones de control de lanzamiento y luz de cambio.