×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Nuevo Lincoln Aviator Vuela Alto en NY

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 4 abril, 2018

Juan Carlos García
4 abril, 2018

Lincoln Aviator se fue a la estratosfera en el Salón de Nueva York, destacando por su belleza y elegancia, creando la mákina más silenciosa y suave de Lincoln jamás producida.

Además, el Aviator de tres filas y tracción trasera marca la primera vez que Lincoln ofrece un modelo híbrido enchufable, capaz de usar su motor de turbocompresor doble si es necesario. Los propietarios podrán usar su teléfono inteligente como una llave cuando Lincoln estrene el teléfono como una tecnología clave en el modelo de producción, lo que permitirá a los clientes bloquear y desbloquear el vehículo, abrir su maletero y, lo más importante, arrancarlo y conducirlo.

«Creemos que el elegante diseño de Aviator, la tecnología de vanguardia y la opción refinada híbrida enchufable atraerán a más clientes a la sala de exposición de Lincoln, incluidas las familias que buscan capacidad de tres filas». El nombre y el lenguaje de la Aviator se basa en la aeronáutica internacional, aplicado a su diseño automotriz. 

«En el Aviator, las líneas del vehículo están optimizadas», dice el Director de Diseño de Lincoln, David Woodhouse. «Tienes la estatura y la presencia de la rejilla en la parte delantera, luego el cuerpo y la cola disminuyen, creando una clara analogía con el perfil aerodinámico».

En el interior, la espaciosa y aireada cabina de Aviator acentúa las líneas horizontales, brindando un santuario relajante. Un volante diseñado cuidadosamente ofrece la máxima facilidad de uso, con solo movimientos sutiles de los dedos necesarios para acceder a las muchas funciones que alberga.

Como la comodidad es primordial con Aviator, las comodidades continúan con los asientos Perfect Position que ofrecen capacidad de ajuste y masaje de 30 vías, mientras que los asientos flexibles de la segunda fila pueden reclinarse y deslizarse hacia adelante para un fácil acceso a la espaciosa tercera fila.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo