×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

[VIDEO] El Nuevo Look de la Nave Audi de Fórmula E

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 12 septiembre, 2019

Juan Carlos García
12 septiembre, 2019

Si no es una nave de otro mundo, cualquier alienígena podría reclamarla como suya. Se trata del renovado monoplaza de Audi para la próxima temporada de la Fórmula E.

Daniel Abt y Lucas di Grassi comenzarán la próxima temporada de la Fórmula E, que arranca en noviembre, con un monoplaza de nuevo y espectacular diseño. El Audi e-tron FE06, que será desvelado públicamente por primera vez en el Salón de Frankfurt (IAA) la próxima semana, se presenta con una evolución tecnológica y con nueva decoración.

Con mucha fibra de carbono visible y una llamativa decoración en color naranja que acentúa las líneas del bólido, el Audi e-tron FE06 luce con un aspecto visual claramente más llamativo que su predecesor, con el que Daniel Abt y Lucas di Grassi lograron el subcampeonato para el equipo Audi Sport ABT Schaeffler la pasada temporada. El monoplaza eléctrico debutará en competición en Ad Diriyah (Arabia Saudí) el fin de semana del 22 y 23 de noviembre. La próxima semana, los aficionados a la competición podrán ver al nuevo e-tron FE06 en el stand de Audi en el Salón Internacional de Frankfurt (Hall 3).

“Doy mi enhorabuena al equipo de diseño de Audi”, declara Daniel Abt, el piloto alemán más exitoso de la historia de la Fórmula E. “He seguido de cerca el desarrollo durante las últimas semanas y creo que el resultado es fantástico. El Automóvil tiene un aspecto agresivo y rápido”. Su compañero de equipo, Lucas di Grassi, asegura: “Los aficionados van a reconocer nuestro monoplaza inmediatamente desde las gradas o mientras vean la carrera en televisión. Cada decoración en las cinco temporadas anteriores ha sido única, pero la del nuevo FE06 es mi favorita. Ahora depende de todo el equipo que también sea exitosa”.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo