La exclusiva versatilidad de una doble cabina para cinco ocupantes, hace la diferencia absoluta en la clase.
La Ram 700 evoluciona el segmento de las pickups pequeñas, innovando en diseño, tecnología, habitabilidad y seguridad.
Las tecnologías de control de tracción avanzado E-Locker (TC+), el control de estabilidad y el Hill Start Assist son de serie, tomando la delantera entre las camionetas pequeñas en términos de prestaciones y seguridad.
Ram ha tomado en serio los nuevos desafíos tiempos actuales presentado la Ram 700. Se trata de una pequeña pickup que de pequeña solo tiene el tamaño. Es el modelo que trae al segmento toda la utilidad, calidad, confiabilidad, robustez y versatilidad exclusiva de la marca americana.
La Ram 700 es una evolución totalmente renovada, producto de las exigencias y deseos del cliente que busca un vehículo moderno, confortable, tecnológico y seguro tanto para el trabajo como la aventura para la toda familia.
De la marca más premiada de los últimos años en la clase pickup, la Ram 700 tiene el mismo corte agresivo que distingue a la firma poderosa. Inspirada en la 1500 y 2500, la expresiva parrilla delantera con el logotipo en grande.
Pero también se expresan los rasgos de su propia identidad. Su fuerte presencia está marcada por un frente alto, con énfasis en los faros cónicos con luces DRL (Daytime Running Light) en LED. El capó elevado sugiere resistencia y robustez, característicos del modelo.
La Ram 700 tiene como punto de partida una nueva plataforma llamada MPP (Modular Platform Pickup), exclusiva para nuevos modelos.
Además de ser 10% más rígida, la plataforma MPP permite alojar un nuevo sistema de suspensión pensando en mejorar la comodidad y el manejo del vehículo.
La Ram 700 llega con un gran ángulo de entrada de 23.8 grados y la distancia al suelo más alta del segmento con 214 mm.
La cama más grande viene acompañada de una mayor capacidad de carga con 650 kg en la versión de cinco ocupantes y 720 kg en la configuración de entrada.
Otra sorpresa en la cama es que viene un material preparado para altos impactos, con un diseño modular que permite particionar la misma y rieles para deslizar la carga.
La Ram 700 cuenta con control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente (Hill Start Assist) y control avanzado de tracción con E-Locker (TC+). El E-Locker es un sistema concebido para solucionar situaciones leves en terrenos resbaladizos. Al presionar la tecla TC+, el dispositivo transfiere más torque a la rueda con mayor agarre, haciendo que el vehículo supere obstáculos con mayor facilidad.
La central multimedia Uconnect” le da otro plus de exclusividad en el segmento, con Apple CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica. El sistema permite conectar hasta dos teléfonos inteligentes, mejorando significativamente la experiencia del usuario, a partir de funciones tales como: navegación a través de Google Maps y Waze; música (Streaming | MP3); reconocimiento de voz (Siri | Google Voice); leer y responder a un mensaje en «manos libres» para SMS y WhatsApp; integración de calendario, entre otras.
Sin sacrificar potencia, la Ram 700 es también camioneta pequeña más eficiente, gracias al nuevo motor 1.3 litros ‘Firefly’ de cuatro cilindros, con 99 hp a 6,000 rpm y un torque de 128 Nm o el 1.4 litros Fire EVO, que eroga una potencia de 85 hp a 5,750 rpm con un torque de 122 Nm.