El lanzamiento de la excitante Range Rover Evoque ‘Ember’ Special Edition, llega impactando con su intensa y audaz cromática en rojo y negro. Esta versión de supremacías únicas viene dotada de la próxima generación del sistema de infotainment InControl Touch Pro, que ofrece conectividad líder en su clase, disponible para toda la gama.
Con ventas en extraordinaria efervescencia, el Range Rover Evoque supera ya las 520,000 en todo el mundo, desde su lanzamiento en el 2011. El totalmente nuevo Evoque se la luce con su pantalla tipo tablet de 10.2 pulgadas y pantalla táctil con control de zoom, más la pantalla que controla la información esencial totalmente personalizable, que organiza sus aplicaciones al gusto del usuario.
La ‘Ember’ Special Edition potencializa los dinámicos atributos de la Range Rover Evoque HSE, con un llamativo conjunto de detalles exteriores e interiores. Su techo Firenze rojo distintivo contrasta con el color de la carrocería Santorini Negro y se complementa con excitantes elementos de diseños exteriores, que incluyen las cubiertas del remolque delantero y trasero.
Phil Simmons, Director de Diseño Exterior de Land Rover, dijo: «Queríamos dar el Range Rover Evoque «Ember» Special Edition una mayor sensación deportiva, mediante la dramatización de los contrastes, logrando así nuevas pretensiones de audacia para nuestra Evoque».
El kit incluye elementos oscuros en raso negro, aros de 20 pulgadas, escapes negros Dynamic y parrila Narvik en evocador color negro oscuro, sumado a sus luces traseras de apariencia más decidida. El emblema ‘Ember’ continúa en el interior, con asientos Ebony Black, intensamente edulcorado con costuras de contraste en rojo morrón, complementados con detalles sobre las alfombra en tonalidades rojinegras, apoyadas con elementos en negro brillante de todos sus acabados.