Dodge Challenger, se lleva premio en IQS al logra los más altos rangos entre medianas Sporty Autos en los últimos cinco años, además de ser nombrado líder del segmento JD Power de EE.UU., y en la Calidad Inicial (IQS) StudySM en el año 2014 y en el año 2015.
«Estamos orgullosos de recibir tres premios APEAL en back-to-back ya que los clientes siguen reconociendo que estamos entregando emocionante y atractivo vehículos que satisfacen sus necesidades», dijo Matt Liddane, Vicepresidente-Calidad, FCA-América del Norte. El Dodge Challenger o el un Fiat 500, es un verdadero testimonio de nuestro firme compromiso con el más alto nivel de calidad a través de nuestra línea de vehículos.»
Los clientes son encuestados después de 90 días que adquieren su mákina. Según JD Power, los vehículos más atractivos tienen una mayor lealtad por su propietario y pasan menos tiempo en los concesionarios antes de la compra.
Dodge Challenger fue renovado en su totalidad para modelo del año 2015, con una nueva transmisión de ocho velocidades estándar, interiores y exteriores más modernos, y nuevas tecnologías de seguridad. Esta mákina se actualiza de manera significativa, con una serie en toda la gama, nueva transmisión automática de estado-of-the-art de ocho velocidades.