×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

100 Millones de Mascarillas de Ford

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 5 septiembre, 2020

Desde el Covid-19, Ford se compromete con seguridad en todos los sentidos

 

Ford tiene como objetivo la producción de 100 millones de mascarillas de grado médico hasta 2021, las que serán distribuidas a través de su fundación, Ford Motor Company Fund, para comunidades en riesgo en los EE.UU. A medida que el país continúa reabriendo

El galardonado director Peter Berg estrena «On the Line«, un breve documental sobre el Proyecto Apollo, el equipo especial de ingenieros de Ford y miembros del UAW que crearon equipos de protección personal para los socorristas y los trabajadores de la salud que luchan contra el COVID-19.

El Proyecto Apollo de Ford ha fabricado más de 72 millones de piezas de equipo de protección personal para trabajadores de primera línea y equipos de atención médica para pacientes.

Al finalizar su respirador número 50,000 para ayudar a los médicos a tratar a los pacientes con COVID-19, Ford está girando para centrarse en la producción de 100 millones de mascarillas para las comunidades con acceso limitado a protección personal en Estados Unidos. La compañía, que actualmente fabrica 2.5 millones de mascarillas de grado médico a la semana para sus empleados y comunidades en riesgo, está aumentando el número de máquinas para fabricar mascarillas a mediados o finales de octubre para aumentar la producción y cumplir con su objetivo.

De la mano de Ford Motor Company Fund, el brazo filantrópico de la empresa, Ford trabaja para identificar a los receptores de donaciones en los EE.UU. A través de una red de socios estatales y locales sin fines de lucro. La compañía se enfoca en veteranos militares, escuelas, bancos de alimentos y comunidades afroamericanas, entre otros.

Ford Motor Company Fund envió 10 millones de mascarillas a la Liga Urbana Nacional, la Cruz Roja Estadounidense, Veteranos Estadounidenses Discapacitados y otras organizaciones locales para protegerse contra COVID-19.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo