×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

1,200 Jaguar-Land Rover, 65 MINI y un Rolls Royce se Van a Pique

Sigue la Pasión... Síguenos

Leslie Alcántara ∙ 8 enero, 2015

Leslie Alcántara
8 enero, 2015

Una respetable suma de modelos de alta gama,  incluyendo 1,200 Jaguar Land Rover, 65 MINI, y un Rolls Royce, fueron afectados después de un buque de carga que los transportaba encalló en un banco de arena en el Reino Unido.

Jaguar Land Rover no ha dado ninguna indicación del valor de su carga, pero informes de prensa ofrecen diferentes estimaciones, pero  TheTelegraph dijo que los vehículos a bordo rondan un valor de al menos 35 millones de libras (53 millones de dólares), mientras que Reuters dijo hoy que calculado que los modelos podrían valer cerca de 100 millones de libras o 151,80 millones de dólares.

Range Rover y otros modelos de Jaguar Land Rover que representan la mayor parte de los 1,400 vehículos a bordo están cubiertos por el seguro, un portavoz del fabricante de automóviles británico, propiedad de la india Tata Motors, dijo a Reuters.

El buque Hoegh Osaka estaba atrapado en Solent, entre Southampton y la Isla de Wight, cuando los expertos de rescate intentaron estabilizarlo, informó la BBC.

La Agencia Marítima y de Guardacostas dijo a The Economic Times que la operación de rescate podría tomar «semanas o incluso meses,» en espera de condiciones meteorológicas peligrosas.

 

 

 

 

Compra tu vehículo Land Rover en RD

Acelera

PR Newswire

Ver Todo