×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Ares Design da a Tesla lo que le Faltaba: un Modelo S Convertible

Sigue la Pasión... Síguenos

Sebastian Vidal ∙ 23 enero, 2021

Sebastian Vidal
23 enero, 2021

El primer convertible de Tesla: Una joya de Ares Design

 

Ares Design se destaca por crear nuevos conceptos de carrocerías a partir de autos ya existentes con resultados extraordinarios.

Acontece que un cliente anónimo les solicitó tomar un Tesla Model S como base para realizarles cambios y crear el primer Tesla convertible.

El trabajo sobre el Model S requirió desmantelar, modificar y agregar partes para su realización. Entre lo principal fue que se quitaron el techo y las puertas traseras para que se vuelva un convertible, los pilares B, y se ampliaron las puertas delanteras para volverlo un verdadero convertible.

El interior es lo que más se ha conservado del Tesla original, aunque al sacar las puertas traseras se decidieron cambias los asientos y poner unos propios de convertibles.

A la estructura se le realizó un refuerzo de chasis para darle mayor rigidez, e insertarle una parte superior de tela dura a modo de capota contraída. En cuanto a la carrocería, cuenta con un kit de fibra de carbono con divisor delantero, estribos laterales y detalles en el parachoques trasero. Todo un lujo que hará un auto inédito, pero habrá que ver en definitiva a que costo.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo