Un acuerdo entre tela, aguja y pistones. J. Barbour & Sons Ltd es una empresa británica de ropa fundada en South Shields, famosa por sus vestimentas impermeables, ahora unida a Land Rover con una línea especializada.
“Este acuerdo es una gran sinergia entre Barbour y Land Rover, dos marcas británicas con años de tradición, reconocidas por su estilo discreto y asociadas a la campiña británica”, afirma Steve Buck, Managing Director de Barbour. “La indiscutible reputación de nuestras dos marcas se basa en una larga historia de fabricación de productos de la más alta calidad que combinan la más moderna innovación con la tradición y el respeto por nuestro legado. Además de lujosa y elegante, la nueva línea ‘Barbour For Land Rover’ ha sido diseñada para cumplir con su objetivo, y estamos encantados y orgullosos de trabajar junto a Land Rover”.
A lo que Robin Colgan, Land Rover Global Brand Director, ha respondido: “El acuerdo encaja perfectamente con Land Rover, ya que ambas marcas son veneradas por su carácter todoterreno y su resistencia a las inclemencias, permitiendo siempre a sus clientes realizar todas las actividades que deseen independientemente de las condiciones y sin renunciar al estilo y al confort”.
El próximo mes de septiembre se pondrán a la venta esta primera aventura entre las dos firmas, una línea que además de los icónicos encerados también incluirá chaquetas y chalecos (para hombre), y lana y punto (para mujer), junto con accesorios y bolsas de viaje.