×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Más Encanto Land Rover en la Discovery Sport

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 28 abril, 2016

Juan Carlos García
28 abril, 2016

Land Rover Discovery Sport ha lanzado su nuevo Dynamic Design Package, que proporciona un mayor atractivo al diseño exterior e interior de esta SUV de privilegio, con cuatro colores para escoger. Disponible con altos niveles de acabado, el paquete ofrece parachoques traseros con tubos de escape integrados, a su vez, aros de 20 pulgadas. Hacia la cabina, conquistan el tacto y la vista sus asientos de cuero de contraste cosido y escultural palanca de cambios, alfombras exclusivas, pedales de metal de alta clase y detalles de otras texturas en el panel de la información vital.

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover Discovery Sport, dijo: «Nuestros clientes quieren que sus vehículos se destaquen y esperan una amplia gama de opciones de personalización. Las últimas incorporaciones al Land Rover Discovery Sport, consisten en entregar todo este ánimo de clase con un enfoque de altísima calidad».

Destacable del New Dynamic Design Package es su sistema de información y entretenimiento Pro Land Rover InControl táctil, de avanzada tecnología. El sistema se ofrece en una mayor pantalla táctil de 10,2 pulgadas y menús intuitivos, replicando la apariencia de aplicaciones para teléfonos inteligentes, permitiendo a los usuarios a deslizar los dedos tal como lo harían en un tablet. La capacidad adicional del sistema InControl Touch Pro, es compatible mediante el uso de un procesador de alto rendimiento de computación y de gráficos Intel Quad-Core, que se combinan con una unidad de estado rápido sólido (SSD).

Para asistir al conductor, el New Dynamic Design Package de esta versión Land Rover Discovery Sport cuenta con un algoritmo que controla continuamente las acciones del conductor en busca de signos de fatiga. Un limitador de velocidad inteligente también ha sido añadido, diseñado para ayudar a los conductores a mantener el límite de velocidad. El sistema se aprovecha de la función de reconocimiento de la señal de tráfico para detectar cambios en el límite de velocidad existente. Cuando se produce un cambio, al conductor se le pide que acepte la nueva velocidad máxima. Una vez aceptado, el vehículo reducirá automáticamente.

Otra nueva característica, en Carril Assist, utiliza la cámara mirando hacia el frente del vehículo para detectar las marcas del carril. Si el conductor comienza a girar fuera de su carril sin indicar, el vehículo está diseñado para dirigir suavemente contra-para asegurarse de que no salga de su trayectoria.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo