×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Bronco + Filson Wildland Fire Rig… un Tributo a los Héroes Forestales

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos Diaz ∙ 23 octubre, 2020

Juan Carlos Diaz
23 octubre, 2020

Ford Bronco y Filson, un prestigioso fabricante de equipos y ropas de acampamento, unen fuerzas para recaudar fondos destinados a mantener y preservar los recursos naturales de Estados Unidos y Bosques Nacionales, apoyando además a los bomberos forestales en la lucha contra los incendios.

La colaboración se extiende por medio de la National Forest Foundation y sus programas de reforestación, impulsando la concienciación sobre la prevención de incendios, para lo que han presentado los nuevos productos Bronco + Filson, una gama de equipos para los amantas de la vida al aire libre.

Pero el protagonista de esta unión es el Bronco + Filson Wildland Fire Rig Concept, una mákina que sirve como modelo de las futuras plataformas de extinción de incendios basadas en el totalmente nuevo Bronco de cuatro puertas.

Este concepto carga con avanzados equipos de extinción de incendios, al tiempo de contar con un acabado especial basado en los materiales resistentes de Filson, rindiendo rinde homenaje a décadas de socorristas que confiaron en los Broncos. Es una inspiración para los vehículos 4×4 de bomberos y rescate.

El Bronco Wild Fund, donará dos unidades del Bronco cuatro puertas, con un equipamiento inspirado en el concepto Wildland Fire Rig para apoyar a los equipos de extinción de incendios forestales que protegen a las comunidades y defienden los recursos naturales vitales.

Con la icónica pintura Forest Service Green, similar a la primera generación de la US Forest Service Bronco, el concepto incluye un patín contra incendios completo con tanque de agua en la parte posterior y elementos de diseño interior hechos con telas y accesorios clásicos de Filson.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo