×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

BYD Acelera entre los Protagonistas Eléctricos del Mundo

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos Diaz ∙ 30 agosto, 2021

Juan Carlos Diaz
30 agosto, 2021

BYD acelera sus estrategias europeas y globales para asegurar un puesto privilegiado en el club de los líderes eléctricos del mundo

 

De acuerdo con el más reciente estudio de Research And Markets, los fabricantes de vehículos electrificados que ‘adelantarán la milla’ en la industria para 2021 son BYD, Toyota, BMW, Tesla, BMW, Volkswagen, General Motors, BAiC Motors, SAIC y Daimler AG.

La segmentación que abarca el reporte incluye vehículos eléctricos de batería (BEV), híbridos enchufables (PHEV) e híbridos (HEV). En la gama se incluyen los tipos de batería de óxido de litio-níquel-cobalto-aluminio, óxido de litio-níquel-manganeso cobalto, en litio-hierro-fosfato, batería de hidruro metálico de níquel, batería de plomo-ácido y batería de óxido de titanato de litio. De modo que se incluye todo automóvil eléctrico que funciona con una batería recargable para uso doméstico personal o uso comercial.

El mercado de los autos eléctricos esta impulsada por la creciente demanda que luce imparable. Según el informe de Research And Markets, la proyección de crecimiento del mercado global de autos eléctricos solo para este año es de 36.3%, lo que se traduce en un crecimiento de 482 mil millones de dólares en 2020 a 657 mil millones para el 2021. En los próximos cuatro años se espera proyecta un crecimiento anual del 30%, alcanzando los 1,895 mil millones para el 2025.

Para el 2019, las ventas de vehículos eléctricos alcanzaban los 2.2 millones de unidades en todo el mundo. Las proyecciones para el 2040 podrán elevarse a un 57%, a tal punto que podrían empezar a establecer su nivel al 50% en las ventas mundiales de automóviles.

Entre los protagonistas de esta historia, los fabricantes que llevan las ventajas para posicionarse como la autoridad en el mercado de los autos eléctricos, se encuentra BYD que desde ya se da el lujo haber superado el millón de vehículos eléctricos de pasajeros producido. Así el gigante chino se coloca como el fabricante de autos eléctricos con mayor proporción de crecimiento del mundo.

La serie que registra la producción del BYD numero un millón pertenece a un Han EV. Es el escenario en que BYD entra a Europa por la puerta de Noruega, completando una flota de 1,500 para final de año con el BYD Tang totalmente eléctricos.

BYD acelera sus estrategias europeas y globales para asegurar un puesto privilegiado en el club de los lideres eléctricos del mundo.

El emporio chino ha llevado a cabo un trabajo pionero en el desarrollo de tecnología de baterías y fabricación de lo que se denominan como “vehículos de nueva energía” (NEV). BYD Ha llevado la bandera de tecnologías innovadoras y una calidad de fabricación de acabados superiores, con una estrategia global de comercialización bien equilibrada, generando una verdadera revolución energética en la industria automotriz global.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo