×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Cuando No Puedes Esperar a Tesla, Haces tu Propia Cybertruck

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 17 septiembre, 2020

Dhymar Cohen
17 septiembre, 2020

La euforia no espera… y menos a la Tesla Cybertruck

 

El entusiasmo es impaciente por naturaleza y muchos ya quieren ver rodar por las calles la camioneta eléctrica de Tesla, que sorprendió al mundo en su presentación a modo de prototipo.

Hablar de que “viene” sólo aumenta la intriga y enciende las emociones, así que un entusiasta de Bosnia ha decidió tomar cartas en el asunto y entregó su Ford F-150 Raptor a una empresa de ingeniería mecánica para la convierta en la Cybertruck de Tesla. Lo curioso del tema es que dicha empresa Stark Solutions, según un informe de Reuter.

Stark Solutions intentó una recreación lo más fiel posible al Cybertruck original, pero dadas la medidas de la F-150, no lograron igualar el tamaño y ni hablar de la propulsión porque, esta Raptor transformada en Cybertruck no es eléctrica.

Pero Reuters informa de un problema: “los bordes afilados de los vehículos como los que se ven en el Cybertruck no están permitidos en Bosnia”, así que sería lamentable que luego de esta conversión, finalmente no pueda salir en ella. En cualquier caso, es seguro que este ejemplar encontrará su sitio en un museo, porque la Cybertruck de Tesla es uno de los conceptos más famosos en décadas y este “trans” seguirá dando de qué hablar.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo