×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

[VIDEO] El Ford F-150 “Tanque-Raptor”… Un Monstruo Sin Límites

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 19 diciembre, 2020

Dhymar Cohen
19 diciembre, 2020

¿Qué le puedes pedir a la Ford F-150 Raptor, un monstruo capaz de cualquier cosa? pues al parecer el youtuber Westen Champlin no se conforma y ha convertido a su camioneta en un tanque todoterreno cambiando sus ruedas por unas orugas.

Si bien todos queremos ir mejorando nuestras mákinas siempre que podamos, éste tipo ha llegado al límite del concepto todoterreno. Aunque la nueva Ford F-150 Raptor ya de por sí se caracteriza por tener unas soberbias prestaciones, parece que ahora realmente podrá sortear cualquier obstáculo con una eficacia del 100%… ¡y cuidado con quien se interponga en su camino!

Según declaraciones del propio Champlin, su deseo era adaptar la Raptor a la nieve, y esa es la mejor forma que encontró; lo que al parecer no consideró previamente es que al vivir en Kansas, donde la temperatura promedio es de 22°C, la nieve no es una visitante asidua a su ciudad.

Igualmente esto no ha de frenarlo y ahora es el ciudadano estrella (¡en tu cara, Superman!), paseando con sus orugas sobre la tierra y el asfalto de las calles, exhibiendo su imponencia a todos sus conciudadanos que lo observan maravillados… aunque la legalidad de poder transitar libremente está en tela de juicio. Igualmente, hasta que las autoridades no se lo prohíban él seguirá paseando su Raptor-Tanque y grabando los videos para compartir su creación con el mundo por medio de Youtube.

No es la primera vez que vemos que Champlin hace algo sorprendente. En Agosto pasado decidió colocarle un gran motor diesel a un Mustang. Un pionero a la hora de “tunear” sus autos… o tal vez es sólo un excéntrico que nos invita a disfrutar junto a él de su creatividad automotriz. Sea cual sea el concepto, agradecemos su genialidad y estamos ansiosos por conocer que se trae entre manos próximamente.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo