×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Maserati MC20 Gana el Concurso a La Belleza Deportiva 2021

Sigue la Pasión... Síguenos

Sebastian Vidal ∙ 29 enero, 2021

Sebastian Vidal
29 enero, 2021

Los premios más codiciados de la gala en la 36° edición del festival Automobile International se lo lleva el Maserati MC20, declarado el Deportivo Más Atractivo 2021… ¿Usted qué piensa? ¿Se lo merece?

 

Ya vistiendo impecable desde su fabricación en Módena, Italia, durante 2020, el Maserati MC20 recibió los máximos elogios al ser galardonado como el “superdeportivo más bello del año 2021”.

La obra de arte de la ingeniería automotriz italiana se alza con todo su esplendor, mostrando una conjunción perfecta entre el delicado diseño artesanal y la más nueva tecnología en un mismo vehículo. No sólo se destacan sus abrazadoras puertas “mariposas”, sino también la presencia de faros verticales que lo hacen distintos al resto de sus hermanos de la marca del Tridente.

El sistema nervioso de esta súper mákina consta de un motor completamente nuevo, diseñado por Maserati, el Nettuno V6 de 630 hp, que logra una aceleración de 0-100 km/h en menos de 2.9 segundos, y con la marca máxima de velocidad registrada en 325 km/h.

«Nos sentimos honrados de recibir este codiciado galardón, que reconoce el trabajo de todo un equipo que se ha comprometido de todo corazón con este proyecto único, creando un auto que abre un nuevo capítulo en la historia de Maserati«, afirmó Klaus Busse, Jefe de Diseño de Maserati.

La impronta que hizo ganar el premio al MC20 deportivo de alta gama también logró catapultar nuevamente a Maserati para colocarla donde corresponde: entre las principales marcas que apuestan a la innovación tecnológica y a la audacia de crear nuevas experiencia de manejo para sus clientes.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo