×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

La Ford Explorer 100% Eléctrica Busca el Dial del Destino en La Nueva Película Indiana Jones

Sigue la Pasión... Síguenos

Cesar Donovan ∙ 14 junio, 2023

Cesar Donovan
14 junio, 2023

Una de las películas más esperadas de este verano es Indiana Jones y el dial del destino, de Disney y Lucasfilm, en la cual Ford acaba de embarcarse en lo que será su mayor aventura hasta el momento, con el nuevo Ford Explorer 100% eléctrico.

Tomando como referencia la iconografía y la música de la legendaria saga cinematográfica, la campaña muestra al nuevo crossover de Ford protagonizando una aventura intercontinental, en la que, además, hará un cameo la silueta de un personaje que nos resulta muy familiar.

La campaña ha sido lanzada el pasado 12 de junio en varios países europeos, poco antes del estreno de la nueva película de la saga de Indiana Jones, y muestra las aventuras del nuevo Explorer a través de diferentes canales: televisión, redes sociales, medios digitales, radio y publicidad exterior.

El protagonista de la quinta y última entrega de la saga del célebre arqueólogo es Harrison Ford en el papel de Indiana Jones, y cuenta con la actuación de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen o Antonio Banderas, entre otras estrellas, en una aventura cinematográfica en la que los personajes recorren el mundo.

La asociación del nuevo Explorer 100% eléctrico con el legendario explorador cinematográfico tiene como objetivo aprovechar la historia y el legado de la saga para potenciar el esperado lanzamiento del nuevo modelo de Ford.

El emblemático Explorer, reinventado ahora en Europa como crossover eléctrico de tamaño medio, combina ingeniería alemana con un espectacular estilo americano. Un vehículo listo para la aventura con un equipamiento electrónico excepcional, capaz de proporcionar potencia 100% eléctrica y de recargarse del 10% al 80% en solo 25 minutos.

El nuevo Explorer 100% eléctrico destaca en su interior con la pantalla táctil ajustable SYNC Move de 15 pulgadas, que se puede subir y bajar en un ángulo de más de 30 grados, de forma que puede ocultar o abrir el compartimento My Private Locker. Este espacio secreto es ideal para guardar, por ejemplo, los mapas del tesoro y protegerlos de miradas indiscretas. Por su parte, la Mega Consola de 17 litros es lo suficientemente grande como para guardar un portátil de 15 pulgadas, o el botín conseguido en alguna hazaña.

Para demostrar todo el potencial de este vehículo, la influencer de viajes y aventuras Lexie Alford – conocida por millones de personas en las redes sociales como Lexie Limitless (Lexie “Sin Límites”)- dará la vuelta al mundo en un Ford Explorer 100% eléctrico a finales de este año. Ya se aceptan reservas para el Explorer, cuyas primeras entregas llegarán en 2024.

«Indiana Jones es el explorador americano más icónico del cine, así que la oportunidad de asociar su última aventura con nuestro emblemático Ford Explorer encajaba perfectamente. Nacido y diseñado para Europa, el nuevo Explorer no solo será un vehículo eléctrico, sino que seguro que ofrecerá una experiencia tan electrizante a sus nuevos propietarios como la última aventura de Indiana Jones a los espectadores», Expresó Martin Sander, director general de Ford Model e en Europa.

«Indiana Jones es un personaje rebelde, inquieto e inquebrantable, y esos son exactamente los valores que queremos asociar con nuestro nuevo crossover 100% eléctrico. ¿Quieres sentirte como un explorador? Hazte con el vehículo eléctrico que lleva el nombre Explorer en su frontal», señaló Pete Zillig, director de Marketing de Ford Europa.

«Estamos realmente entusiasmados por esta unión de nuestro vehículo 100% eléctrico con Indiana Jones, el legendario explorador. Esta asociación entre Ford e Indiana Jones resalta lo mejor de nuestra herencia americana y el espíritu aventurero de la marca», dijo Jen Meyer, responsable de Medios y Patrocionios de Ford Europa.

«Esta colaboración con Ford encaja a muchos niveles, y muestra cómo nuestro extraordinario storytelling puede funcionar a la perfección para marcas emblemáticas en Europa. Tanto el nuevo Explorer como Indiana Jones representan el espíritu aventurero, y al vincularlos hemos creado una campaña que realmente llamará la atención de los consumidores europeos», comentó Owen Dommel, director de Asociaciones y Promociones, Walt Disney Studios EMEA.

Compra tu vehículo Ford en RD

Acelera

PR Newswire

Ver Todo