×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Totalmente Nuevo Porsche Panamera… Potencia y Exclusividad al Tope de la Clase

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 11 septiembre, 2020


El nuevo Porsche Panamera es máximo confort ejecutivo y máximas prestaciones deportivas en perfecto contraste, un lujo que sólo una marca como Porsche se da en su ‘máxima’ expresión.

Como esencia de pura deportividad Porsche, el nuevo Panamera es más aerodinámico, más tecnológico, más sofisticado… y hay que repetirlo… más deportivo. Con su gran clase de dinastía premium, destila su encanto exclusivo, con los mayores índices de lujo y el más exquisito confort compartible para cuatro.

 

Panamera Turbo S… La Cima de la Prestaciones

Esta nueva generación del Panamera coloca al Turbo S en la cima de las prestaciones de la clase, cumpliendo el propósito de Porsche en cada segmento.

Con su renovado motor 4.0 litros V8 Bi-Turbo, el nuevo Panamera Turbo S ofrece 80 hp más de potencia y 50 Nm más que el anterior modelo tope de gama, alcanzando ahora unos 630 caballos de fuerza y un par de 820 Nm. Esto significa que en el modo Sport Plus, el nuevo Panamera Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en sólo  3.1 segundos y logra una velocidad máxima de 315 km/h.

El nuevo Panamera Turbo S ya demostró su capacidad de rendimiento absoluto en el legendario Circuito de Nürburgring. El piloto de pruebas Lars Kern completó una vuelta en exactamente 7:29.81 minutos, un nuevo récord oficial en la categoría ‘Sedanes Ejecutivos’.

 

 

E-Permanecer… la Experiencia Eléctrica al Estilo Porsche

Naturalmente, el Panamera 4S E-Hybrid también aumenta las prestaciones de su nuevo sistema de propulsión híbrida enchufable, que desarrolla una potencia de 560 hp, que ahora incrementa la autonomía del modo eléctrico en hasta un 30 por ciento con 54 kilómetros.

Con una batería de 17.9 kWh, el nuevo Panamera 4S E-Hybrid es otro híbrido enchufable Porsche orientado a las prestaciones. La interacción inteligente entre el motor eléctrico con su potencia de 136 hp integrado con la caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades PDK y el motor V6 biturbo de 2,894 cc de 440 hp, se traduce en una potencia del sistema de 560 hp y un par máximo del sistema de 750 Nm.

En combinación con el paquete Sport Chrono de serie, la aceleración de 0 a 100 km/h se alcanza en 3.7 segundos. La velocidad máxima se sitúa en 298 km/h. Por medio de celdas optimizadas fue incrementada de 14.1 a 17.9 kWh la capacidad bruta de la batería en comparación con los modelos híbridos anteriores, y fueron optimizados los modos de conducción con vistas a una recuperación aún más efectiva.

 

Panamera GTS… Hasta el límite de las máximas revoluciones

Con 480 hp y 620 Nm, el motor V8 biturbo del nuevo Panamera GTS fue optimizado para incrementar su potencia, entregando 20 caballos más que su predecesor. Una potencia que aumenta de manera continua hasta casi del motor. De este modo, el desarrollo de potencia se aproxima al de un súper deportivo con motor atmosférico. Además, en el nuevo sistema de escape deportivo de serie aumenta aún más la clásica sonoridad característica del V8 mediante silenciadores traseros colocados asimétricamente.

 

Panamera y Panamera 4

Los nuevos Panamera y Panamera 4 se propulsan con el conocido motor V6 biturbo de 2.8 litros, exhibiendo unos valores de potencia en 330 caballos de fuerza y 450 Nm de torque.

 

La Dinámica Superior de un Porsche

Gracias a la optimización de manera específica para cada modelo, del Porsche Active Suspension Management (PASM) y la estabilización del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport), incluido el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), entre otros elementos, la nueva generación del Panamera mejora sustancialmente el confort de amortiguación, al tiempo de perfeccionar el control de la potencia sobre la ‘talvia’, maximizando el rendimiento en curvas

 

 

La identidad Pulimentada del Ejecutivo de Porsche

El nuevo Panamera ha pulimentado su expresión con un diseño frontal más afilado que potencia la identidad el ejecutivo de Porsche, esto es gracias al estilo del paquete ‘Sport Design’ que ahora es la imagen de serie, con una llamativa parrilla y grandes tomas de aire laterales, así como luz diurna de una sola franja.

La franja de luces trasera han sido rediseñadas para una mayor armonía, conectando con fluidez los dos grupos ópticos traseros LED de nuevo diseño, sacando lo mejor el estilo del 911.

Aros de 20 y 21 pulgadas reciben nuevos diseños, de modo que ahora están disponibles un total de 10 diseños distintos.

 

Nueva Dimensión de la Digitalización y la Conectividad

Las nuevas funciones y servicios digitales del Porsche Communication Management elevan la conectividad con el sistema de control por voz online mejorado Voice Pilot, el servicio Risk Radar, la radio Plus y el Apple CarPlay inalámbrico, entre muchos otros servicios Connect.

Además, el Panamera ofrece una amplia selección de innovadores sistemas de iluminación y asistencia; por ejemplo, los asistentes de visión nocturna y cambio de carril, los faros delanteros con tecnología matriz LED con PDLS Plus, el asistente de aparcamiento con Surround View y la pantalla de visualización frontal.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo