×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Elon Musk se Sienta en el Trono del Hombre Más Rico del Mundo

Sigue la Pasión... Síguenos

Sebastian Vidal ∙ 11 enero, 2021

Sebastian Vidal
11 enero, 2021

El jefe de Tesla se ha coronado como el hombre más rico del mundo, en una noticia que rebosa de dinero.

Con sus acciones en alza desde el pasado jueves 7 de enero de 2021 con hasta 7.4%, Elon Musk de 49 años, se ha convertido en la persona más rica del planeta al amasar un patrimonio estimado de 188,500 millones de dólares. No sólo él logra ganar un reconocimiento de importante magnitud, sino que Tesla consigue ubicarse al día de la fecha como el fabricante de automóviles más valioso del mundo.

Aunque esto fue definido e informado por Bloomberg News, la lista de Forbes no acepta esto y reafirma que Musk sigue por debajo de Jeff Bezos, el jefe mayor de Amazon. Pero en realidad Musk quedó con un mil millones por encima de Bezos.

Elon Musk, quien cofundó y vendió la empresa de pagos por Internet PayPal Holdings Inc., a pesar de que lidera como el más rico del mundo no dejará de trabajar e invertir en sus empresas que apuestan al futuro. Además de Tesla (automotriz), dirige SpaceX (cohetes), Neuralink (startup para conectar el cerebro humano a las computadoras), y Boring Company (creación de túneles por debajo de calles de ciudades para un sistema de transporte público totalmente eléctrico para evitar los embotellamientos de tráfico).

 

 

 

Comprar carro en República Dominicana

Acelera

PR Newswire

Ver Todo