Para celebrar seis años de éxito rotundo, Land Rover ha anunciado un nuevo modelo en Edición Especial, «evocadoramente» denominado: “Evoque Landmark “, disponible en vibrante color azul inspirado en los lagos turquesa de las montañas rocosas canadienses. Más de 600,000 modelos Range Rover Evoque han sido construidos en la planta del Reino Unido. De este modo, la excepcional edición conmemora esta breve pero rutilante vida de lujo de esta SUV de lujo. El Evoque es el Range Rover más galardonado de la marca, ganando más de 200 premios en su trayectoria global.
Impresionantes detalles de diseño marcan esta celebración sobre ruedas. El Evoque Landmark Edition también disponible en Yulong White y Corris Gray, cuenta con un kit de carrocería dinámico y detalles de diseño exterior gris, incluyendo un techo panorámico de contraste Cárpato gris, aros de gris oscuro de 19 pulgadas y parrilla Atlas Graphite, capó, respiradero dinamizado y letreros traseros. Los acentos de color gris oscuro continúan en el interior en forma de acabados de satén cepillado en la consola central, rodeados de asientos de cuero de ébano granulado con costuras lunares contrastantes y una sección media perforada.
La Edición Especial Landmark viene con la última tecnología de Land Rover incluyendo el sistema InControl Touch Pro de 10 pulgadas opcional, que incluye aplicaciones como Spotify y un hotspot Wi-Fi 4G. La aplicación Remote Premium para smartphone o reloj inteligente permite a los propietarios verificar el nivel de combustible, el estado de bloqueo, la ubicación e incluso precalentar o enfriar la cabina.
Para una experiencia de info-entretenimiento a todo Evoque, se puede optar por Touch Pro Services, que ofrecen mapas de tráfico en tiempo real, vistas de satélite de calles y una barra lateral de Live Apps para titulares de noticias y rastreador de vuelos.
Un Evoque sale de la línea de producción de la planta británica de Halewood cada 170 segundos, junto con Evoque Convertible también producido en Halewood desde el 2016. La mayoría de estas mákinas están destinadas para la exportación a uno de los 130 mercados, con fabricación adicional en China y Brasil, a los fines de satisfacer la demanda de esos mercados. De hecho, el 80% de los modelos Evoque construidos en el Reino Unido se exportan, encontrando propietarios en todo el mundo desde Mónaco hasta Manila. Jaguar Land Rover es uno de los mayores exportadores del Reino Unido y genera alrededor del 80 por ciento de sus ingresos de ventas en el extranjero.
Lo que hace que Evoque sea tan especial es su relevancia histórica. El diseño sigue siendo moderno y fresco. El Evoque es ampliamente reconocido por haber traído toda una nueva generación joven de compradores en la marca Range Rover, incluyendo más mujeres. Su éxito fue claro desde el principio y nos dio la confianza para abrir nuevos caminos, que se puede ver con vehículos excitantemente premium como el Evoque Convertible.