×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Ford F-150 Tremor… Un Raptor Vestido de Gala

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 16 diciembre, 2020

Dhymar Cohen
16 diciembre, 2020

Con una notable tecnología todoterreno, remolque superior y mejor carga útil, Ford presenta su nueva F-150 Tremor

La sinergia entre vida y trabajo ha dado la bienvenida a este nuevo gigante para sus exigencias diarias. La F-150 Tremor presenta nuevas tecnologías todoterreno de otro nivel, con un mejorado Trail Control, Trail One-Pedal Drive y Trail Turn Assist.

Es un concepto nuevo con ciertos genes del Raptor. El pode se manifiesta con su motor EcoBoost V6 de 3.5 litros de 400 hp y 500 lb-pie de torque, acompañado a un transmisión automática de 10 velocidades.

Para transitar senderos difíciles y rocosos, el tren de rodaje estándar incluye un diferencial trasero con bloqueo y una actualización opcional de disponibilidad tardía a un frente de deslizamiento limitado Torsen. El Tremor también utiliza marco de acero y chasis de aleación de aluminio de alta resistencia de grado militar. Cuenta con una placa protectora, estribos todoterreno, capó y parrilla de una robustez exclusiva.

El detalle que suma Active Orange con su paquete de equipamientos y tecnologías únicas acentúa un interior cargado de detalles en tapizado. El paquete de cámara de 360 ​​grados disponible proporciona una vista en cabina de los obstáculos alrededor del camión, mientras que la cámara frontal proporciona una superposición de huellas de neumáticos en tiempo real para mostrar dinámicamente la trayectoria de las ruedas delanteras.

Todos los niveles de equipamiento comparten un hardware de suspensión central mejorado que ayuda a equilibrar el trabajo con la destreza, contando con resortes reajustados en la parte delantera y trasera para mayor firmeza en contacto con el terreno.

Los nuevos neumáticos todoterreno General Grabber de 33 pulgadas, montados en rines exclusivos de 18 pulgadas con acabado mate, ofrecen una mayor distancia al suelo y una postura 1 pulgada más ancha para una mayor confianza fuera de la carretera.

Con una capacidad de remolque convencional máxima de 10,900 libras y una carga útil máxima robusta de 1,885 libras, los propietarios de la F-150 Tremor pueden manejar fácilmente las necesidades laborales de la semana como también el disfrute de sus jornadas libres, cargando fácilmente motos o quads para aventurarse en bosques profundos o entre las dunas.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo