×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Four Wheeler: Ram 1500 TRX, la Mejor Pickup 2021… Usted qué Opina?

Sigue la Pasión... Síguenos

Sebastian Vidal ∙ 8 febrero, 2021

Sebastian Vidal
8 febrero, 2021

 Four Wheeler ha premiado a la Ram 1500 TRX como la mejor pickup todoterreno del año

 

Ram se hizo con el “32° premio Pickup Truck of the Year 2021 gracias a la súper camioneta todoterreno 1500 TRX. Si bien es un halago el galardón, era inevitable que se lo lleve ya que desde su concepción estaba destinada a ganarlo.

Continuando el liderazgo marcado por la Ram 1500, el TRX ha superado la capacidad de resistencia y rendimiento con su motor V8 HEMI de 702 caballos de fuerza y el nuevo sistema de suspensión recalibradas que le dan más altura y le permiten mejorar la maniobrabilidad en terrenos suntuosos y áridos. Es en definitiva la pickup más potente que existe en la actualidad.

Además ha aumentado su sofisticación en cabina, combinando a la vez tecnología y confort a cada rincón: una gran pantalla táctil de 12” que puede dividirse en dos partes iguales para ser utilizadas simultáneamente, una cámara de 360°, control crucero adaptable y sistemas de seguridad que incluyen prevención de colisión con alerta y frenado de emergencia, además de monitoreo de punto ciego.

Los editores de la revista Four Wheeler son los encargados junto a otros colegas de medios similares, de dar el premio anual a los vehículos más destacados. En el rubro de las pickups se ha valorado la versatilidad todoterreno y capacidad de respuesta ante los distintos escenarios a los que se enfrente.

Los jurados del premio fueron quienes se subieron a los vehículos participantes durante 7 días y recorrieron un total de 1000 millas para testear y dar su veredicto tras cada prueba en los diferentes tipos de terrenos, incluso en pruebas realizadas de noche donde se evaluaron también los equipos de iluminación que incluían cada uno de ellos.

“Estamos muy orgullosos de ganar este premio que otorgan los reconocidos expertos de Four Wheeler y consideramos que reafirma nuestro propósito de fabricar las mejores pickups del mercado. Nuestra nueva Ram 1500 TRX establece los nuevos criterios de referencia para pickups de alto rendimiento y claramente corrobora el liderazgo de la marca en el segmento”, sentencia Mike Koval Jr., director ejecutivo de la marca Ram-Stellantis.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo