×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

GQ Nombra al Maserati MC20 como el Súper Deportivo 2021

Sigue la Pasión... Síguenos

Sebastian Vidal ∙ 11 febrero, 2021

Sebastian Vidal
11 febrero, 2021

Con el MC20, Maserati confirma su regreso a la élite exclusiva de los súper deportivos y GQ lo pone en tope

 

Como todos los años la edición británica de GQ Car Awards 2021 ha hecho su entrega de premios, aunque esta vez vía IGTV a raíz del aislamiento social, donde el Maserati MC20 se consagró con el premio “Super Sport Car of The Year”.

Maserati ya había puesto todas sus fichas al apostar en la creación del MC20 asegurando volver su plaza entre los más reconocidos fabricantes de la gama de superdeportivos de la actualidad. Hoy el premio de la revista GQ lo ha confirmado.

Su naturaleza de súper mákina radica en el propulsor Nettuno V6 de 630 hp, con velocidad máxima de 325 km/h, utilizando tecnología de pre-cámara de combustión derivada de los motores de Fórmula 1.

“El lanzamiento del MC20 el año pasado lideró una nueva era para Maserati y estamos encantados de que ese duro trabajo llevado a cabo por el equipo sea reconocido por GQ. Estamos orgullosos por lo que significa este premio para Maserati y estamos enfocados hacia nuestro nuevo y valiente futuro con este vehículo, el primero de su clase. Somos innovadores por naturaleza, nos impulsa la pasión por nuestro diseño. Estos son los valores que impulsaron a los hermanos Maserati hace más de 106 años y son los mismos valores que parten desde Módena para situar a Maserati en el centro del escenario mundial de la movilidad”, declaró Davide Grasso, CEO de Maserati, al recibir el tan ansiado premio.

Los procesos para dar vida al MC20 llevaron un largo tiempo, desde su diseño en el Centro Stile de Maserati en Turín, pasando luego por su desarrollo en el Maserati Innovation Lab, y finalmente terminando su fabricación en la emblemática planta de Módena.

Todo valió la pena porque finalmente la marca del tridente logró conseguir una mákina 100% de fabricación en Italia, con un fantástico rendimiento y una tecnología de última generación que hoy lo cataloga como el mejor superdeportivo del año.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo