×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Jaguar Land Rover Lleva a Frankfurt las Mákinas de James Bond [VIDEO]

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 18 septiembre, 2015

Juan Carlos García
18 septiembre, 2015

Jaguar Land Rover celebra sus vehículos protagónicos en la aventura Spectre de Bond, incluyendo el Jaguar C-X75, Range Rover Sport SVR y el icónico Land Rover Defender, que se robaron el show, al darse a conocer en público por primera vez en Frankfurt.

Naomie Harris (Moneypenny) y David Bautista (Hinx) fueron invitados de honor en el glamoroso evento, para realizar las acrobacias especiales de la última entrega de la saga de James Bond. El entretenimiento corrió a cuenta del cantante y músico británico John Newman, interpretando sus mejores éxitos.

A través de las calles iluminadas por la luna de Roma, en uno de las más emblemáticas persecuciones a alta velocidad, el superdeportivo C-X75, luce en su condición de ser el Jaguar más avanzado jamás creado, provisto por Jaguar Land Rover Vehicle Operations especiales (SVO).

Especialmente modificado, el Land Rover Defender y el más rápido, más potente Land Rover de todos los tiempos, el Range Rover Sport SVR, también protagonizan grandes secuencias de acción rodadas en Austria. Los Defender altamente capacitados fueron construidos por la división de Operaciones Especiales JLR con grandes neumáticos todoterreno de 37 pulgadas y mejoras en la protección del cuerpo para abordar el terreno difícil de la carreteras nevadas de la montaña para la filmación. Disfruta el video!

 

LR---link

Acelera

PR Newswire

Ver Todo