×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

La Ford F-150 Eléctrica es Favorita… Superando la Cybetruck

Sigue la Pasión... Síguenos

Sebastian Vidal ∙ 28 enero, 2021

Sebastian Vidal
28 enero, 2021

 Según Cox Automotive, el 45% los encuestados prefirió la Ford sobre la Cybertruck (32%), la Hummer EV (28%), y la R1T (25%).

 

Una encuesta realizada por Cox Automotive reveló que 2 de cada 5 potenciales compradores cambiarán a una camioneta eléctrica en los próximos años, buscando mejor rendimiento, diseño y tecnología.

Desde su presentación como concepto, la Tesla Cybertruck generó un impacto de niveles atómicos en la industria. No solo por su diseño excéntrico, sino también porque no es de extrañar cualquier espectáculo que venga de Tesla. La Cybertruck logró que 650 mil personas depositaran 100 dólares para reservarla apenas salga al mercado.

Pero según la encuesta de Cox Automotive, las tendencias generales han cambiado. Aunque sigue siendo manejada como secreto de sumario, la escasa información e imágenes de la nueva Ford F-150 eléctrica ha generado grandes expectativas entre sus fanáticos… y entre las marcas que le compiten.

En números, ahora tres de cada cinco compradores potenciales encontraron más atractiva la F-150 eléctrica. El 45% los encuestados prefirió la Ford por sobre la Cybertruck (32%), la Hummer EV (28%), y la R1T (25%).

Cox Automotive destaca que aunque nadie aún tenga la información completa sobre el lanzamiento de la F-150 eléctrica y lo que ofrecerá, Ford ha ganado la encuesta principalmente por la historia y la calidad de sus camionetas, características indudables que le generan el  liderazgo constante en las ventas de esa categoría.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo