×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

“La Z” de Nissan Cumple 50 Años

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 6 mayo, 2019

Juan Carlos García
6 mayo, 2019

El aniversario no es para menos, en un deportivo que cautivó al mundo hace medio siglo… ahora surge como Nissan 370Z 2020, que exalta la conmemoración con su intempestiva edición 50° Aniversario. Su apariencia distintiva de atuendo deportivo, se dio a conocer al mundo en Nueva York, la misma ciudad donde el Datsun 240Z original hizo su debut estadounidense hace medio siglo.

Develado en el marco del Auto Show de Nueva York, la edición especial rinde homenaje al Datsun BRE (Brock Racing Enterprises) 240Z #46 que ganó varios Campeonatos Nacionales SCCA con John Morton al volante.

«No es un secreto que Datsun 240Z fue punto de referencia para los vehículos deportivos japoneses en los Estados Unidos», dijo Iván Espinosa, vicepresidente corporativo de Planeación y Estrategia Global de Producto de Nissan.

«Es muy bien conocido en la historia del Z cómo el 240Z de Peter Brock afinado para la competencia cambió el panorama del automovilismo deportivo estadounidense. Después de que el BRE 240Z debutara en 1970, Nissan/Datsun se convirtió en una de las compañías más exitosas en el automovilismo deportivo estadounidense, con miles de victorias en las últimas cinco décadas».

Para 2020, el 370Z estará disponible en cuatro niveles de equipamiento: el modelo base, Sport, Sport Touring y el 370Z NISMO. El modelo 370Z Sport es la base para el modelo 50° Aniversario, ya que representa el verdadero espíritu entusiasta del modelo original.

El exterior del 370Z edición 50° Aniversario imita la apariencia del vehículo de carreras BRE original y está disponible en dos combinaciones diferentes de color: blanco con detalles en rojo, o plateado con detalles en negro. Los patrones de diseño del BRE incluyen las dos franjas distintivas en el costado del vehículo y la cajuela pintada, el cofre, los espejos laterales y los pilares A en el color de realce (rojo para el vehículo blanco, y negro para el vehículo plateado).

Comprar carro en República Dominicana

Acelera

PR Newswire

Ver Todo