Unidos para ir a la caza de un visionario futuro, la mutual Land Rover y Virgin Galactic avanzan germinalmente en el mundo de las pruebas y el desarrollo de nuevos vehículos, tanto en tierra como en el espacio. Land Rover es el primer socio global de la línea espacial comercial pionera Virgin Galactic, esto es, socios globales en la aventura, la innovación y la exploración.
De esta forma, Land Rover y Virgin Galactic encontraron los paralelismos y complejidades detrás de la prueba y el desarrollo de sus ideas de motricidad. Tanto Land Rover como Virgin Galactic han utilizado esta fecunda asociación para compartir los valores y las experiencias que han dirigido cada marca para desarrollar tecnologías de vanguardia para la tierra y el espacio.
Esta asociación pionera ha continuado haciendo progresos a través del desarrollo continuo de Land Rover del nuevo Discovery Sport, mientras que Virgin Galactic se acerca a la puesta en marcha de la primera línea espacial del mundo.
A medida que el nuevo Discovery Sport entra en su fase final de pruebas, Land Rover y Virgin Galactic, que continúa con sus programas de pruebas de vuelo y de ingeniería antes del lanzamiento de sus vuelos espaciales comerciales, se da una visión de lo que pasa en sus prueba y desarrollo.