De montaje progresivo, ha sido inaugurado el Land Rover Experience, el hiperactivo centro de la marca operado dentro del Circuito Internacional de Baréin de Fórmula 1, constituyéndose en el primer puesto neurálgico de este nivel en la región de Oriente Medio y el Norte de África.
la idea del centro es sencilla y emocionante: ofrecer experiencias únicas de conducción personalizada para sus clientes. En colaboración con el Circuito Internacional de Baréin, representa una sensible conexión de primer orden entre la marca y el usuario, en su compromiso corporativo de compartir los extraordinarios valores de Land Rover, con un programa de actividades diseñado para colmar todas las expectativas, asegurando una experiencia completa, dinámica memorable y divertida.
Land Rover está comprometida a compartir los extraordinarios valores de marca con sus clientes a través de auténticas experiencias. Este nuevo Centro representa otro enorgullecedor logro para Land Rover. Clientes y aficionados tendrán más oportunidades de experimentar los productos de Land Rover y acceder al aprendizaje profesional de conducción de un todoterreno, en el objetivo de ofrecer una experiencia única y especial.