×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

La Nissan Frontier 2022 Llega a RD Rompiendo Todos los Parámetros

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 2 febrero, 2021

Dhymar Cohen
2 febrero, 2021

En el mismo centro del país y por todo lo alto, la nueva Nissan Frontier  hace su lanzamiento al mercado dominicano en una espectacular presentación en Valle Nuevo, Constanza

 

La nueva Frontier abre un nuevo capítulo tanto para la marca, pero especialmente para el segmento. Diseño, equipamiento, tecnología, prestaciones, info-entretenimiento, confort y seguridad… nada se le quedó por mejorar. Es  una mákina que rompe todos los estándares de la clase pickcup.

La Nissan Frontier es la evolución de una historia de más de 80 años, motorizando el segmento de camionetas con su tecnología, capacidad y versatilidad, para sentar un inigualable precedente entre las camionetas medianas.

Esta mákina es conocida especialmente por su resistencia durabilidad y confiabilidad, que se expresa en sus versiones XE, LE y la nueva carta de presentación: el espectacular PRO-4X.

El nuevo grado PRO-4X eleva el carácter ofreciendo un estilo aún más impresionante y llamativo, que atrae a los amantes de la aventura extrema en el tono más sofisticado.

El imponente aspecto de la nueva Frontier crea un impacto emocional con un diseño más intenso y expresivo. Cuenta un nuevo código de diseño que por su esencia, han denominado: “unbreakable” (inquebrantable).

La parrilla es una nueva pieza distintiva que le da a la Frontier un carácter único en el segmento, sobre la cual la firma “Frontier” está grabada como firma de identidad. Esto es una muestra de los genes del Nissan Titan, que crea una potente cara frontal.

Pero el sello de modernidad lo dan los cuatro proyectores LED en forma de ‘cubos de hielo’ en cada grupo óptico delantero, enmarcado el trazo luminoso LED. Esto ofrece un aspecto ‘tecnocrático’ aumentando el nivel de sofisticación al diseño resistente.

En la parte trasera, las luces LED con detalles cromados brillantes brindan una apariencia impresionante, al tiempo de aumentar la seguridad para los viajes de noche.

La nueva Frontier hace gala de su propulsión Turbo Diesel 2.5 litros de 4 cilindros con 188 caballos de fuerza y un torque de 450 Nm que se asocia a la formidable transmisión automática de 7 velocidades.

El interior cuenta con un aislamiento acústico perfeccionado para aumentar el confort, siendo ahora más ergonómico. Esto incluye un nuevo volante Nissan y un estilo mejorado del panel de instrumentos que destaca la pantalla de navegación de 8 pulgadas y una pantalla TFT de 7 pulgadas de mayor resolución. Ahora está equipada con un nuevo sistema de info-entretenimiento con Nissan Connect.

La Frontier regresa con la mejor tecnología del Nissan Intelligent Mobility, lo que la convierte en una de las camionetas más avanzadas del mercado. Estas tecnologías crean un escudo de seguridad de 360 ​​grados, para proteger al conductor y a los pasajeros de posibles riesgos, brindando mayor tranquilidad y confort. Entre los sistemas se encuentra la Alerta Inteligente de Colisión Frontal (Intelligent Forward Collision Warning), que monitorea dos vehículos adelante, así como el vehículo directamente de frente para reducir el riesgo de accidentes con múltiples autos. El Frenado de Emergencia Inteligente (Intelligent Emergency Braking), diseñado para frenar automáticamente y reducir el riesgo de una colisión, reduce el estrés de conducir en el tráfico o en calles concurridas.

El ADN de Nissan Frontier permanece con opciones de tren motriz transferidas junto con una suspensión especialmente ajustada y nuevas características de camioneta que agregan usabilidad y versatilidad.

El modo de tracción 4×4 activa su sistema de diferencial de deslizamiento limitado de freno activo (ABLS), que administra la entrega de potencia y el frenado de las ruedas entre los ejes delantero y trasero y entre la izquierda y la derecha del vehículo, según tracción y velocidad.

Al trabajar con el sistema de control dinámico del vehículo (VDC) y los frenos ABS, este sistema permite a los conductores tener más confianza y seguridad cuando remolcan cargas útiles grandes y conducen por terrenos embarrados con menos aceleración y operación de frenos.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo