La campaña más reciente de Toyota, que respalda múltiples modelos comienza a transmitirse esta semana presentando tres nuevos anuncios televisivos y digitales: «Tough as Chuck» protagonizada por Chuck Norris, «Tag» y «So Beautiful«. «También recientemente lanzado y parte de la campaña multi-modelo es «Los inutilizables«.
«Este enfoque de campaña multi-modelo le permite a Toyota alcanzar audiencias específicas con una variedad de productos enrollados en una sola campaña general«, dijo el vicepresidente del grupo Ed Laukes de marketing de Toyota Motor North America«. Al mostrar múltiples modelos en un solo lugar, podemos llegar al cliente correcto sin una tregua entre campañas de vehículos individuales».
En la nueva campaña, creada por Saatchi & Saatchi, los vehículos Toyota son retratados de una manera heroica y divertida. La campaña tiene como objetivo aumentar la consideración de compra al demostrar el rendimiento, la capacidad y el estilo del vehículo, mientras que se dirige específicamente a la audiencia relevante, como las familias, los entusiastas de actividades al aire libre y los jóvenes.