Justo en el escenario del Pebble Beach Concours d’Elegance fue lanzado el McLaren Special Operations (MSO), tres años después vuelve a la famosa exhibición en su versión 2014 con ejemplares únicos del McLaren P1 y el recientemente lanzado MSO 650S Spyder.
El MSO abrió en 2011 para ofrecer un servicio de personalización total para los propietarios de McLaren. La división especializada surgió del programa de atención al cliente de McLaren, que se remonta a más de 20 años, a los días del ‘roadcar’ McLaren F1, y sigue buscando después de dar servicio y mantenimiento F1 preciados para los propietarios, así como la realización de trabajos de personalización para todos los modelos de McLaren.
Por encargo de un cliente norteamericano, su McLaren P1 cuenta con una serie de modificaciones, y estará en exhibición al público de dicho evento.
La unidad única del ‘hypercar’ 916PS, se modificó sutilmente para marcar este ejemplo a partir de los otros 170 ejemplares que se han construido hasta la fecha. En la parte delantera, acabado plata para las rejillas de lo radiador que se sientan debajo del parachoques de fibra de carbono. La carrocería tiene un acabado exclusivo en Sterling Grey.