×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Espectáculo de Leyenda… McLaren Elva Gulf Theme by MSO

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Almonte ∙ 7 marzo, 2021

Juan Almonte
7 marzo, 2021

Uno de los McLaren más exclusivos de todos los tiempos

 

McLaren celebra por todo lo alto su renovada relación con la marca Gulf Oil, presentando una nueva obra de arte. Se trata del McLaren Elva Gulf Theme by MSO, un exclusivo roadster vestido de los colores azul y naranja que rinde tributo al dúo de leyendas.

En su presentación en Hong Kong, no pudo estar mejor acompañado que con el McLaren Senna, la representación más extrema del ADN de la marca. Mientras que el McLaren Elva Gulf Theme by MSO encarna el vibrante legado de Bruce McLaren.

Del este exclusivo roadster Elva Ultimate Series, solo 149 nuevos clientes tendrán la dicha de tenerlo, lo que lo convierte en uno de los McLaren más exclusivos de todos los tiempos. Eso sí, cada uno tendrá la oportunidad de hacerlo único con un grado de personalización casi ilimitado.

La unión histórica entre McLaren y Gulf se surgió en los años 60, cuando ambas marcas daban sus primeros pasos en el mundo de las carreras. Los autos de Fórmula 1 e Indy de McLaren lucían la estampa Gulf desde el 1968 al 1973. 20 años después, las carreras globales de GT se vestían con los colores azul y anaranjado de Gulf en los McLaren F1 GTR, incluso en las famosas 24 Horas de Le Mans.

Ahora los clientes de McLaren pueden ordenar sus mákinas con la gala deportiva de Gulf directamente de MSO.

Esta mega mákina es el tesoro de la herencia de McLaren que une su pasado, presente y futuro con un nombre y estilo que recuerda a los corredores deportivos McLaren-Elva de la década de 1960. Este nuevo Elva revive el espíritu de la conducción de aquellas legendarias mákinas diseñadas y pilotadas por Bruce Mclaren.

La filosofía de construcción ligera de máxima vanguardia tecnológica es elemental en este nuevo roadster Ultimate Series. Muestras tanto, la aerodinámica exclusiva de McLaren se la luce con el diseño sin parabrisas ni techo, incorporando un innovador sistema de gestión de aire activo (AAMS) que crea un dosel virtual sobre la cabina perfectamente integrada.

El poderoso rendimiento del Elva viene dado por sus 804 hp y ​​800 Nm desarrollados por el motor V8 biturbo de 4.0 litros.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo