×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Presentación Oficial: McLaren República Dominicana Exclusivo de Autozama

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Almonte ∙ 1 diciembre, 2020

Juan Almonte
1 diciembre, 2020

Una fuerza imparable ha alcanzado a la isla… McLaren llega a República Dominicana de la mano de Autozama, para convertirse en la única marca de híper deportivos representada en el país

 

McLaren debuta en República Dominicana por todo lo alto, empoderando de exclusividad al mercado con los poderosos McLaren 570S Coupé y el igual impresionante McLaren GT.

De manera personal, me siento muy honrado en ser invitado por Autozama para ser parte de esta importante presentación para el mercado nacional. Siempre he sentido total admiración por McLaren, teniendo la oportunidad de seguirla de cerca en competencias y compartir con pilotos de talla mundial. Mi pasión desde niño por esta marca me ha llevado a conocerla de fondo, para tener una clara visión, desde la perspectiva del piloto profesional y usuario.

La presentación fue llevada a cabo en formato virtual. Estuve acompañado de Pedro Ruiz, Gerente de ventas Autozama, quien comenta que “McLaren llega a nuestro país con el respaldo, la seguridad y el respaldo de Autozama, con un servicio especializado en piezas y garantía”.

McLaren es una marca puramente deportiva, que desde sus inicios ha alcanzado marcado la historia del automovilismo, sembrando un precedente en la fabricación de súper deportivos, como pionero y líder en fibra de carbono.

El McLaren GT es la gran novedad mundial de la marca. Es una mega mákina súper refinada con la aceleración rápida de su clase. Está concebido especialmente para brindar el máximo nivel de confort y lujo en un exquisito desplazamiento urbano, pero a la vez entregar la mayor dosis de prestaciones que un Gran Turismo pueda ofrecer, siendo el único GT construido totalmente en fibra de carbono.

El poder del GT se expresa por su motor 4.0 litros V8 Twin Turbocharger, que entrega nada menos que 612 caballos de potencia y 630 Nm de torque. Esta mákina es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y el cuarto de milla en solo 10.7 segundos.

Por su parte, el McLaren 570S Coupé, centrado completamente en el conductor y orientado al rendimiento, tiene el peso más ligero de su clase y la mejor relación potencia-peso. El imponente diseño es aerodinámica en estado puro. Se propulsa por su exclusivo motor 3.8 litros V8 Twin Turbocharger, para desplegar 562 hp y 600 Nm de torque.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo