×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Mustang Mach-E GT Performance… Nuevo Grado de Poder Eléctrico

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 14 diciembre, 2020

Dhymar Cohen
14 diciembre, 2020

Esta nueva versión que dispara al Mustang Mach-E de 0 a 60 mph en 3.5 segundos

El poderío del motor eléctrico continúa en alza de la mano de Ford. Ahora en nueva jerarquía GT Performance Edition, el Mustang Mach-E logra la sorprendente marca de aceleración 0-60 mph en tan sólo 3.5 segundos.

El Mustang Mach-E GT Performance Edition extrae toda la potencia de su paquete de baterías, bombeando 480 caballos de fuerza y 634 lb-ft de torque. A las prestaciones que posee la versión GT se suma un nuevo nivel de rendimiento en la propulsión eléctrica, logrando una mayor capacidad de respuesta y mejor agarre.

La experiencia de manejo deportivo también se encuentra beneficiada con la inclusión de frenos delanteros de 19 pulgadas con pinzas Brembo, en combinación con neumáticos 245/45R20 de Pirelli y amortiguación MagneRide, que brindan sin dudas mayor firmeza.

La comodidad y el aspecto deportivo interior también serán de gran disfrute para quien se haga al volante en el nuevo Mustang Mach-E GT Performance Edition: un delicado detalle de aluminio que realza el panel de instrumentos, asientos delanteros esculpidos con material Performance Grey ActiveX con costuras metálicas e inserciones reflectantes perforadas exclusivas de Miko, y el toque de calidad final que será lucir en la parte trasera exterior, la exclusiva insignia Performance Edition GT.

Ya en proceso de fabricación, el Mustang Mach-E GT Performance Edition estará disponible a mediados de 2021 y podrá adquirirse en cualquiera de las gamas de colores característicos de Mustang.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo