×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Neo-Performance del PEUGEOT Electrificado

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 3 octubre, 2020

Dhymar Cohen
3 octubre, 2020

PEUGEOT Sport Engineered quiere redefinir una nueva noción de rendimiento, construyendo mákinas de potencia 100% eléctrica. Es la división de altas prestaciones de la marca del león.

Se trata de una nueva filosofía, en la que PEUGEOT propone la visión donde el kilovatio es el rey que proporciona niveles de potencia y de par jamás alcanzados por los modelos de serie de la firma francesa.

 

PEUGEOT Sport Inside

Las versiones de alto rendimiento del PEUGEOT 508 hace la primera manifestación de la nueva gama PEUGEOT Sport Engineered. Deportividad y tecnología se revelan en los códigos de la nueva visión de PEUGEOT: el “Neo-Performance”.

El sello de esta nueva gama, con las 3 garras Kryptonite está en concordancia con la nueva identidad de PEUGEOT Sport y con las firmas luminosas de los modelos de serie.

El 508 PEUGEOT Sport Engineered es la quinta esencia de la experiencia y el conocimiento de los ingenieros de PEUGEOT SPORT. PEUGEOT también anuncia su regreso a Le Mans en la categoría LMH (Le Mans Hypercar) a partir de 2022.

 

PEUGEOT Sport Performance

508 PEUGEOT Sport Engineered es el auto de serie más potente jamás construido por PEUGEOT. Gracias a la combinación de energía térmica y eléctrica brinda un torque de 520 Nm y 360 caballos de fuerza.

La tracción de 4 ruedas motrices asegura una motricidad óptima independientemente de las condiciones climáticas.

Cinco modos de conducción están disponibles directamente a través del selector de la consola central: Electric, Confort, Hybrid, Sport y 4WD.

Los ingenieros de PEUGEOT Sport han adaptado el chasis del PEUGEOT 508 para alcanzar un compromiso entre confort y prestaciones de muy alto nivel.

En materia de hibridación, 508 PEUGEOT Sport Engineered aprovecha la experiencia de PEUGEOT con los recientes lanzamientos de PEUGEOT 3008 HYBRID y HYBRID4.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo