×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Peugeot Volverá a Le Mans con un HiperCar Electrificado

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 29 septiembre, 2020

Dhymar Cohen
29 septiembre, 2020

Denominado “Neo Performance”, la súper mákina de PEUGEOT alcanzará una potencia de 500 kW y será de tracción total

PEUGEOT y TOTAL dan inicio oficialmente a su proyecto Le Mans Hypercar (LMH) que presagia una nueva era para la categoría de resistencia, encarnando la transición energizante de las dos empresas.

Jean Philippe Imparato, CEO de Peugeot, Le Mans es el Santo Grial del mundo de la competición. Es el ambiente en que celebra junto TOTAL 25 años de sudor, lágrimas, júbilo, espíritu de equipo con 3 victorias.

La elección de la categoría LMH estuvo determinada por varios criterios, uno de los cuales es el de cierta libertad de emplear la aerodinámica. Esto permitió incorporar, con el apoyo de PEUGEOT Design, el detalle estético de la marca. Ya ha sido iniciado con las primeras concepciones del diseño, los elementos fundamentales requeridos, particularmente en términos de dimensiones.

Con el icónico diseño de PEUGEOT, el ‘hipercar’ híbrido eléctrico ha sido denominado “Neo Performance”. Esta mákina alcanzará una potencia de 500 kW y será de tracción a las 4 ruedas.

Todos los departamentos técnicos de PEUGEOT Sport participan en estas fases de desarrollo. Así una vez determinado el concepto aerodinámico y la elección de la arquitectura del motor, toman la decisión final del marco eléctrico, y luego la de la concepción de la cadena de tracción híbrida.

PEUGEOT Sport da así un nuevo giro hacia la energía reforzada, dado por el lanzamiento de su línea híbrida de alto rendimiento PEUGEOT SPORT ENGINEERED, liderada por el nuevo PEUGEOT 508.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo