×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Presentación Mundial del Totalmente Nuevo PEUGEOT 3008

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 4 septiembre, 2020

Cuando se combina, placer de conducir y eficiencia… al mejor estilo del león

 

Con más de 800,000 unidades producidas a partir de su salida al mercado en 2016, el PEUGEOT 3008 ha conseguido unos resultados comerciales sobresalientes tanto en Europa como en el resto del mundo; convirtiéndose en líder del segmento en el viejo continente. Con el galardón “Car of the Year” 2017 sienta firme su posición en la industria.

Comprometido con una nueva era de elegancia y modernidad, su nuevo diseño marca la pauta. Un frontal rediseñado, una panorámica trasera estéticamente equipada con un paquete óptico Full LED, nuevos colores de carrocería y la nueva opción «Black Pack».

El poder de elección (“Power of Choice”) nunca estuvo mejor representado que en el nuevo PEUGEOT 3008, la mákina permite escoger entre un motor híbrido enchufable, tracción a dos o cuatro ruedas, y motores de gasolina o diésel, que combinan placer de conducción y eficiencia.

El nuevo i-Cockpit intensifica las sensaciones del conductor y permite que todos los ocupantes se sumerjan en una nueva y estimulante dimensión. Dispone de sistemas de asistencia a la conducción de última generación con una nueva pantalla para la instrumentación de alta calidad y una nueva pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas. Además, contará con la nueva estructura de gama introducida recientemente en el PEUGEOT 308. Compuesta por 3 niveles de acabado, cada uno de los cuales ofrece un conjunto de elementos adicionales bajo la denominación «Black Pack».

En cuanto a estilo, PEUGEOT siempre va a la vanguardia. El nuevo PEUGEOT 3008 ha evolucionado la imagen de siempre tan distintivo y único de su frontal. Este diseño inspirado establece los códigos para una nueva modernidad, al tiempo que aumenta el refinamiento y el dinamismo.

Un aspecto cada ultra moderno queda patentado en su nueva parrilla sin marco, al tiempo que mantiene un diseño fluido, mientras el capó ahora luce el logotipo 3008, al igual que en toda la gama PEUGEOT.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo