×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Nissan Kick Entre los Mejores Interiores

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 6 mayo, 2019

Juan Carlos García
6 mayo, 2019

Nissan Kicks nació con buena estrella y su luz sigue resplandeciendo a través del tiempo, ahora en el ámbito de WardsAuto, que lo incorporó al Nissan Kicks 2019 en su lista de los «10 Mejores Interiores» en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Luego de una evaluación rigurosa de 32 vehículos con interiores nuevos o rediseñados significativamente, los Kicks se destacaron por una serie de atributos, que incluyen el MSRP con un precio asequible.

El panel de ocho editores de WardsAuto también reconoció a Kicks por su costura de alta calidad y sus superficies suaves en el panel de instrumentos «digno de un vehículo más caro», así como su monitor Intelligent Around View disponible, que encontraron «práctico en lugares estrechos y que solía estar disponible solo en autos de lujo INFINITI». También señalaron el sistema de audio Bose Personal Plus disponible que incluye altavoces montados en el reposacabezas del conductor.

El interior ofrece un amplio espacio para pasajeros en toda la cabina, incluido el mejor espacio para las piernas en el asiento delantero de la clase 2. Kicks también ofrece un espacio de carga de 32.3 pies cúbicos con clasificación EPA con los asientos traseros abatidos.

Kicks tiene un moderno y sencillo diseño de panel de instrumentos amplio, dominado por una pantalla a color de 7,0 pulgadas montada centralmente que alberga un completo sistema de infoentretenimiento con conectividad para teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto disponibles.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo